El error de "X-Men: Dark Phoenix" relacionado con la edad de Magneto

La nueva película no ha convencido del todo a los fans

El error de

La nueva cinta de X-Men, “Dark Phoenix”, hasta el momento ha conseguido la peor recaudación de toda la franquicia en este primer fin de semana de estreno. Tanto la crítica como los espectadores no se han llevado una buena impresión respecto a la producción.

Sin embargo, cuando esto pasa, hay otras cosas que le comienzan a importar a los seguidores: ¡Los errores y hoyos en las tramas! Esto ocurre con Magneto, quien vuelve a ser interpretado por un Michael Fassbender que luce igual a su versión "joven" de "X-Men: Primera Generación" del 2011.

Se supone que la producción “Dark Phoenix” se ambienta en 1992. Por otra parte, como ha sido establecido en todas las sagas de "X-Men", Magneto es un sobreviviente del holocausto cuyo fundamentalismo mutante se explica por su miedo a volverse a ver enfrentado a una humanidad genocida.

El punto es que Fassbender tiene 42 años, y la cinta no hace ningún esfuerzo para que se vea más viejo, por lo que simplemente se le pide al público asumir que Magneto tiene 62 años pese a verse apenas saliendo de sus 30.


Comentarios