<

Teoría asegura que Steve Rogers viejo de “Endgame” asistió al funeral de Peggy Carter en “Civil War”

Siempre es sabroso leer teorías relacionadas a las películas que nos gustan, y esta no es la excepción. Tras el estreno de “Avengers: Endgame”, muchos fans de la saga comenzaron a especular que la figura anciana de Steve Rogers apareció en el funeral de su amada Peggy Carter en “Capitán América: Civil War”, y habría foto que lo comprobaría.

En primer lugar recordemos que, tras derrotar a Thanos, el “Cap” decidió viajar en el tiempo con tal de devolver las Gemas del Infinito a sus lugares de origen para luego quedarse en la década de los setenta a vivir junto a Carter, el amor de su vida.

Este momento nos hizo llorar a mares por lo precioso que fue, más si tomamos en cuenta que antes vimos como Rogers, ya viejo, le dio su escudo a Falcon para que éste fuera su sucesor.

En base a esa forma de Steve Rogers, con muchos años en el cuerpo, llega la teoría en cuestión que se basa en un punto clave de “Civil War”. Tal como podemos ver más abajo, en la escena del funeral de Peggy, se ve a un anciano con aspecto, estatura y peinado similar al del Capitán América sosteniendo el ataúd de su amada.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por Marvel Facts (@marvelfacts) el 1 de Jun de 2019 a las 7:30 PDT

De todas formas, esto es sólo una de las tantas teorías respecto al Universo Cinematográfico de Marvel y lo será hasta que sea confirmada por alguien del MCU. Aunque, de ser verdadera, sería demasiado conmovedor.


Contenido patrocinado