Revisa los memes que dejaron las caras de los personajes del videojuego de "Avengers"

¡Pobres Thor y Black Widow!

Revisa los memes que dejaron las caras de los personajes del videojuego de

Si bien la saga de los Vengadores de Marvel terminó (y de manera magistral) con “Avengers: Endgame”, eso no significa que ya no tendremos noticias relacionadas a nuestros héroes favoritos.

Es más, recientemente la compañía Square Enix (creadores de “Final Fantasy”) mostró las primeras imágenes de lo que será el videojuego oficial de los personajes del MCU que estará disponible desde mayo de 2020 para PS4, Xbox y PC. Además, cuenta con la aprobación de Marvel Studios.

Si bien esto generó hype entre los fanáticos de la saga, también provocó risas, trolleos, burlas y los siempre bien recibidos memes que hacían parodia del diseño que tendrán los heroicos personajes, el que se aleja mucho de los actores de las películas, especialmente en sus rostros.

Lee aquí: Teoría asegura que Steve Rogers viejo de “Endgame” asistió al funeral de Peggy Carter en “Civil War”

Ahora, claro, algunos podrían decir que esto pasa porque el juego está basado en los cómics, pero no. El título de Square Enix está literalmente involucrado con Marvel Studios y además parece tratar de emular de manera directa todo lo que pasó en las cuatro cintas de los Avengers.

Revisa acá algunas de las burlas y memes que dejó el aspecto de los Vengadores de Marvel:


Comentarios