Hanbin deja la banda K-pop iKon por escándalo relacionado con marihuana y LSD

Un medio coreano filtró una conversación del artista con un supuesto narcotraficante

Hanbin deja la banda K-pop iKon por escándalo relacionado con marihuana y LSD

Hanbin, líder de la banda de K-pop iKon, renunció al conjunto tras verse involucrado en un escándalo relacionado con la compra de drogas, lo que, al igual que consumirlas, es ilegal en Corea del Sur.

El medio Dispatch se encargó de filtrar una conversación del artista con el que sería un narcotraficante, en donde intenta adquirir marihuana y LSD para así “convertirse en un genio”.

Tras esto, Hanbin hizo una declaración pública donde se disculpó abiertamente con sus fans y, al mismo tiempo, confirmó su salida del grupo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 김한빈 비아이 (@shxxbi131) el

"Es cierto que quise confiar en algo en lo que no debería haber tenido ningún interés por estar pasando un momento difícil y doloroso. Sin embargo, estaba demasiado asustado y temeroso de hacerlo", confesó añadiendo que "una vez más, inclino la cabeza hacia abajo y me disculpo sinceramente con los fans y los miembros".

En tanto, su compañía YG Entertainment, declaró que el músico se encuentra "enfrentando el asunto con seriedad, y ha decidido dejar el equipo y rescindir su contrato exclusivo".

Esta noticia se suma una anterior polémica del ex miembro de JYJ y JVXQ, Yoochun, quien fue arrestado por compra y consumo de drogas, por lo que arriesga hasta 15 años de cárcel.


Comentarios