<

Joven que protagonizó video sexual con Carabinero denunció amenazas y filtración de datos

La semana pasada se reveló la noticia de que un funcionario de Carabineros había sido dado de baja tras grabarse mientras tenía relaciones sexuales, todo en el contexto de que el cumplía funciones en el Hospital de La Serena.

El video se viralizó y llegó hasta sus superiores, razón por la que el uniformado fue expulsado de la institución. Tras esto, Carla Becerra, pareja del carabinero y mujer que aparece en el registro, asegura que está siendo víctima de una serie de amenazas.

La mujer de 21 años conversó con «24 Horas» y reveló el mal momento que vive actualmente tras el acto. “Yo al ser novia de él, pensé que quizás era buena idea grabarme o crear contenido con un carabinero. Nunca tuve la intención de perjudicarlo. Corté partes donde él contestaba la radio, todo, para que no pasara todo esto”, aseguró la joven que se dedica al comercio de “packs” en redes sociales.

Junto a esto, Becerra aseguró que los hostigamientos que recibe son por parte de los mismos ex colegas de su pareja. Por esto, acudió a la PDI para poner una denuncia. Como si fuera poco, también fue informada sobre la filtración del video erótico y de sus datos personales.

“Independiente a lo que yo me dedique, no tienen por qué exponerme de ese modo porque yo no estoy cometiendo ningún delito. Sobretodo que un cabo primero haya hecho eso, porque debería protegerme. Me expuso como a cualquier delincuente”, confesó Becerra,

La mujer que es madre de un niño de 5 años también dijo que “yo no soy scort, yo vendo fotografías y contenido explícito, pero no me junto para nadie y tampoco recibo nada a cambio”, sentenció.


Contenido patrocinado