<

Creador de «Chernobyl» a quienes visitan la zona del desastre: “Compórtense con respeto con quienes sufrieron y se sacrificaron”

El indiscutido éxito de la serie “Chernobyl” emitida por HBO ha provocado que el número de turistas en la zona en donde se generó uno de los accidentes nucleares más impactantes que recuerde el mundo, aumentara sus visitas considerablemente.

A propósito de esto, el creador de la miniserie de 5 capítulos, Craig Mazin, entregó un mensaje a través de sus redes sociales, debido al comportamiento que han tenido algunos de los seguidores de la producción.

Lee aquí: Luisito Comunica se llenó de críticas tras publicar fotos en Chernobyl

Parodias con clara falta de respeto a la memoria del lugar, gente posando en sitios completamente destruido, incluso jóvenes que se pasean semidesnudas por el lugar, son algunos de las desagradable postales que se han tomado Prypiat.

“Es maravilloso que ‘Chernobyl’ haya inspirado una ola de turismo en la Zona de Exclusión, pero sí, he visto las fotos”, escribió Mazin y continuó. “Si lo visitan, por favor recuerden que allí ocurrió una terrible tragedia. Compórtense con respeto con quienes sufrieron y se sacrificaron”, concluyó.


Ver esta publicación en Instagram

-ph: @alkrud_ & @angelinaprotein . . . . -assistant: @d._kramer

Una publicación compartida de @ nz.nik el 6 Jun, 2019 a las 7:32 PDT


Contenido patrocinado