Bad Bunny habló sobre los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Rosalía

Especialmente por las fotos que han subido juntos y el hecho que sólo se sigan a ellos en Twitter

Bad Bunny habló sobre los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Rosalía

Todo lo que sucede con Bud Bunny es sumamente importante para sus fieles fans y claro, esta noticia lo es con creces. Hace unas semanas se rumoreaba la idea de que el “conejo malo” y Rosalía tendrían un romance o al menos fue lo que dejaron entre ver en sus redes sociales.

Lo primero que llamó la atención fue que ambos dejaron de seguir a todo el mundo en Twitter, sin embargo no lo dejaron de hacer entre ellos y compartieron varias imágenes juntos, lo que acrecentaron las sospechas. Además, en la descripción de algunas de las fotos subidas se podían leer mensajes como “Creo que me enamoré” o “¿Qué haces mañana?”.

Ver esta publicación en Instagram

creo que me enamoré 💖

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Si bien aquello puede ser tomado o como un coqueteo o chacota, ocurrió algo que sirvió para dejar en claro que todo estos son sólo rumores. Rosalía tuvo la posibilidad de entrevistar a Bad Bunny para la revista Interview. Una de las preguntas que ella le realizó fue la siguiente: “¿Cuál es la idea más equivocada que tus fans se han formado sobre ti?”.

Ver esta publicación en Instagram

🍨🍨🍨@Badbunnypr 😊

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Él respondió: "Que tú y yo somos 'conejos malos'", agregando que “han conseguido molestarme con eso”. Con su respuesta, dejó en claro que no existe una relación sentimental entre ellos y que su cercanía tiene que ver con una sana amistad o que estén pensando en hacer una colaboración.

 


Comentarios