Guionista de «Avengers: Endgame» cuenta por qué dejaron de lado el romance de Hulk con Black Widow

«Avengers: Endgame» es sin duda la película más exitosa del Universo Cinematográfico de Marvel, y a pesar de dar una especie de cierre a una década de cintas, aún cuenta con muchas preguntas sin responder.

Una de ellas es la relación que llevaron Hulk y la Viuda Negra, que se pudo ver en «Age Of Ultron», y qué se dejó de lado en «Infinity War» y «Endgame». En aquellas películas, tanto Bruce Banner como Natahsa Romanoff, no volvieron a mostrarse juntos, a pesar de reencontrarse en «Infinity War».

A pesar que no se sabía nada de la posible separación entre ambos personajes, fue el propio Stephen McFeely, uno de los guionistas de la película, que habló sobre el tema en entrevista con la revista Empire: «Ciertamente lo intentamos (continuar la historia). En ‘Infinity War’ tuvimos escenas, las escribimos, y rodamos algunas de ellas. Quedó muy claro que, si una escena no encajaba en la trama, no sobreviviría hasta el final de ‘Infinity War’. La historia de ambos tenía que estar en los rieles para llegar a la línea de meta. No pudimos envolver hilos sueltos simplemente porque queríamos».

 

Contenido patrocinado