<

Christiane Endler por las críticas recibidas debido a su postura política: «Habla del nivel de cultura que tenemos»

Mientras la Selección Chilena está ad portas de jugar su segundo partido en el Mundial Femenino de Francia 2019, Christiane Endler salió a responder las críticas que recibió tras reconocer que se inclina por la tendencia política de centroderecha.

Recordemos que anteriormente confesó que, si tuviera que militar en un partido político, sería en Renovación Nacional. Eso sí, tal como en aquella oportunidad, Endler volvió a enfatizar que “yo dejé en claro que no era militante de ningún partido político en especial. Sí tenía una tendencia más hacía la derecha, pero también en la misma entrevista dije que era pro aborto, pro matrimonio igualitario o pro legalización de la marihuana«, respondió a Tele 13.

«Ha habido muchos descalificativos en Twitter y la verdad es que me he abstenido un poco a eso, porque tengo cosas mucho más importantes que hacer en este momento, como preocuparme de que en un día jugamos contra el campeón del mundo, contra un equipo que acaba de hacer 13 goles», afirmó Christiane Endler respecto a las críticas que recibió por parte de algunos usuarios de la red social.

«Acá en Europa están hablando que soy una de las mejores porteras y que todo estén maravillados con eso y que en Chile se hable de eso (la entrevista) es lamentable y habla del nivel de cultura que tenemos«, concluyó la mejor portera de la primera fase del Mundial de Francia según diversos medios.


Contenido patrocinado