<

Actor Cuba Gooding Jr es acusado de manosear a mujer en un bar: Video comprueba los hechos

El actor estadounidense Cuba Gooding Jr fue acusado este jueves de toquetear a una mujer en un bar de Mahattan en Nueva York durante el recién pasado fin de semana. Mark Heller, el abogado del artista, indicó que planeaba declararse no culpable ante esta situación.

«Gooding no ha actuado de manera inapropiada de ninguna manera o forma. Nada en el video puede ni siquiera ser considerado ambiguo», dijo Heller, sin dar detalles de a qué video se refería. El “toqueteo forzado” es considerado un delito menor que se castiga con un máximo de un año de cárcel, según la ley estatal de Nueva York.

El actor negó las acusaciones cuando dijo al sitio web de noticias de celebridades TMZ que «nada» sucedió. «Confío en el sistema. Hay un video que muestra lo que realmente pasó», expuso.

Según el testimonio de la mujer, Gooding le habría tocado un seno el domingo por la noche. Sin embargo, el actor habría sido acusado por otra mujer, la que denunció que le había tocado el trasero en marzo del 2008, en una discoteca en Manhattan.


Contenido patrocinado