<

Mamá de Monito Vidal denunció amenazas de muerte en contra de su hijo

La madre del joven YouTuber conocido como el «Monito» Vidal denunció que su hijo estaba recibiendo amenazas de muerte a través de Instagram.

La ex esposa del futbolista Arturo Vidal publicó el perfil que amenazó de muerte a su hijo Alonso. “¡Ayúdenme a denunciar este instagram por amenazas a mi hijo! ¡Con mi hijo, no!” escribió, acompañando la publicación con pantallazos de las amenazas.

«Sapo ctm, te voy a matar. Tai vivo ql, iré a tu casa a la media noche y te cortaré la cabeza sapo ctm!», dicen textual los pantallazos.

El emisor de las amenazas era un usuario llamado @sebaxd1, cuyo perfil ya no existe. Sin embargo Matus aclaró a La Cuarta que «Tengo hasta el celular del tipo, no saca nada con borrar su instagram”.

No sólo eso, sino que Marite denunció ante la PDI las amenazas recibidas por su hijo, que ella misma encontró en su celular. «No puede ser que esto haya pasado y que le pueda pasar a más niños, por eso hicimos la denuncia en PDI”. Además hizo un llamado a no callar ante estas amenazas. «Tenemos todos los datos del tipo, que la Justicia haga lo suyo ahora. Si hay más niños que hayan sido víctimas del asedio de este hombre, que sus padres lo denuncien también», finalizó.


Contenido patrocinado