<

Hincha de la Selección Chilena se volvió viral por festejar bailando al más puro estilo del Fortnite

Más allá de la goleada de Chile a Japón por 4 goles a 0 en marco del grupo C de la Copa América de Brasil 2019, hubo un hecho extra futbolístico que se robó las miradas de las cámaras del estadio y de los espectadores locales.

Se trata de uno de los hinchas de la Selección Chilena que se volvía loco cada vez que la escuadra local anotaba un gol. Más específicamente, el hombre bailaba con todo al más puro estilo del Fortnite, tanto que ahora es viral en internet.

Lee aquí: Copa América: Así fueron los relatos en japonés de los goles de Chile a Japón

El sujeto se llama Rafael Ormazábal (33) y llegó a Sao Paulo junto a 9 de sus amigos pertenecientes a un grupo autodenominado “La Bandinha”. Según explicó a Las Últimas Noticias, «queríamos escribir algo en una bandera que trajimos, pero no nos dio el tiempo, agarramos un taco, nos bajamos del Uber y caminamos como tres kilómetros al estadio. Así que entramos sin mensaje en la bandera, pero teníamos la convicción de que saldríamos igual en la tele, así que avisamos en nuestras casas. Lo del baile fue medio espontáneo y un lindo peluseo. Cuando veíamos al camarógrafo comenzamos a bailar y echar la talla”.

Mira sus magníficos pasos de baile aquí:


Contenido patrocinado