<

Hija de Diana Ross será protagonista en spin off de “Daria”

«Daria», la serie noventera y de principios del 2000 emitida por MTV, regresa con todo en forma de spin off, el que estará centrado en Jodie Landon, quien será interpretada vocalmente por la hija de Diana Ross, Tracee Ellis Ross.

Recordemos que la serie animada, mostraba la vida de una joven colegiala, quien criticaba e ironizaba situaciones de la vida cotidiana, sobre todo de la adolescencia y de la vida en general.

Jodie, es una chica afroamericana que se suma a la amistad entre Daria y Jane Lane, otra artística y feminista adolescente. La nueva serie será escrita por Grace Edwards, quien trabajó en “Inside Amy Schumer” y “Unbreakable Kimmy Schmidt”, y tendrá como objetivo deconstruir la cultura pop, las clases sociales y conceptos como género y raza de manera sarcástica.

Aparte de prestar su voz, Tracee también será parte de la producción ejecutiva del proyecto. El personaje “navegará a través de áreas que van desde la cultura tecnológica a términos como raza e identidad en el ambiente laboral; una vida de adulto cuando ya no cuentas con la seguridad de la casa de tus padres”, manifestó Ross a Variety.

Chris McCarthy, presidente de MTV, espera que Daria esté lista para principios de 2020 y la ve como la primera incursión en un “Universo de Daria”, haciendo un símil con el Universo Marvel.

 

 


Contenido patrocinado