<

Joven interrumpió despacho de «Mucho Gusto» enviando duros mensajes en contra de los matinales

Esta mañana, y en medio de un despacho realizado por José Miguel Viñuela para el matinal de Mega “Mucho Gusto” sobre el triunfo de “La Roja” ante Japón, una joven sorprendió al conductor al cambiarle rotundamente el tema.

Mientras Viñuela le preguntaba sobre el partido, la mujer comentó: «Tomemos conciencia. Aguante los profesores, las profesoras y los estudiantes. Abajo los matinales que sólo nos envenenan la cabeza».

«Pero den cosas más importantes chiquillos. Hay tantas cosas por las que luchar hoy en día. No importa, no sé, la farándula», comentó la joven, ante lo cual Viñuela comentó que ellos no abordaban temas de farándula. Por lo mismo, José Miguel le preguntó si ella veía el matinal, a lo que ella contestó: «Espero no verlo más, lo veía cuando chica».

La joven hizo un último llamado a que los matinales informen «sobre otras temáticas porque la gente que se mantiene ignorante es gente que la dominan, y en este país domina una minoría que tiene mucho dinero. Hoy nos estamos levantando, haciendo barrio».


Contenido patrocinado