"Avengers: Endgame" será reestrenada en el cine con escenas inéditas

¡Confirmado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios!

Fanáticos de la saga Avengers, prepárense para volver a gritar, llorar y emocionarse en el cine. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que “Avengers: Endgame” será reestrenada en los cines con escenas adicionales que fueron parte de la original.

Esto fue dado a conocer en la ronda de prensa de “Spider-Man: Far From Home” en Londres, donde Feige conversó en exclusiva con ComicBook.com. Acá expresó que "Estamos haciendo eso (el reestreno). No sé si fue anunciado o no todavía, y no sé cuánto... Sí, lo haremos el próximo fin de semana", reveló.

Lo más emocionante de todo esto es el hecho de que la película llegará el próximo fin de semana, lo que permitirá a los fanáticos volver a verla antes de "Spider-Man: Far From Home", que acá en Chile llega a los cines el jueves 4 de julio.

Junto a esto, “Avengers: Endgame” también tendrá la ayuda necesaria para superar en taquilla a “Avatar” de James Cameron. Recordemos que dicha cinta aún es la más exitosa de la historia con 2 mil 788 millones de dólares, mientras que la cinta que cierra la saga de los Vengadores tiene un total actual de 2 mil 743 millones de dólares.


Comentarios