<

Bárbara de «MasterChef» criticó la manera en que editan el programa: «Me dejan pésimo»

Bárbara Lackington debe ser, por lejos, la concursante más polémica y que más anticuerpos ha generado en los espectadores de “MasterChef”, ya que trae consigo una imagen pesada, que ha perjudicado a sus compañeros y que recibe favoritismo por parte de los jurados.

Es precisamente por esto que la modelo de 19 años conversó con el programa de farándula Intrusos, donde criticó la manera en que editan el programa porque, según ella, la dejan mal parada y crean una falsa realidad suya.

«En lo personal, no creo que haya favoritismo en esta temporada. Nosotros vivimos la experiencia en vivo y en directo. Vimos todos los comentarios. Nada editado. Y en el último capítulo de la semifinal, si Jeffrey hubiese emplatado el séptimo plato, la que se iba era yo«, comentó al programa.

«Pero no es culpa mía que él no haya emplatado. Además, él me preguntó, ‘¿cuántos platos hay que emplatar?’ y yo le dije ‘siete’. Yo le aposté a mi familia que esa parte no la iban a mostrar… y no lo mostraron«, continuó.

«Entonces, me dejan pésimo, ¿cachai? Porque obviamente por sabor, y presentación, era yo la que me iba. Pero tampoco quise perjudicar a mis compañeros. Yo misma le dije a Jeffrey son siete platos», siguió explicando la participante.

«Eso da un poco de pena, porque para nosotros estar allá, 24/7 juntos, fue súper agradable. Y ahora con toda esta edición del programa, se ha producido más quiebre en las relaciones”, concluyó el tema.

Lee aquí: La dura confesión de Bárbara de MasterChef tras acoso de haters: «Me han incitado mucho al suicidio»

Además, la modelo tuvo palabras para los malos comentarios que le han llegado a través de redes sociales precisamente por esta misma imagen que la gente se ha hecho de ella. «Me sorprende la maldad de la gente. Las personas se esconden detrás de una pantalla y obvio que da miedo, pero me imagino que si me ven en persona no me hagan nada. La gente que me ama me encuentra directa para decir las cosas y es así», contó, añadiendo que «las marcas no me van a querer contratar si ven que mis fotos están llenas de mala onda«, expresó.


Contenido patrocinado