<

Lena Headey revela que eliminaron escena de «Game of Thrones» que hubiera cambiado la historia de Cersei

El último capítulo de “Game of Thrones” dejó tan molestos a varios de sus seguidores que, pese a que hoy se cumple un mes exacto de su emisión, aún se pueden leer críticas debido a los muchos agujeros de guion, las tramas que quedaron sin respuesta y el poco tiempo que varios personajes importantes tuvieron en pantalla.

Justamente, alguien que reúne estas tres condiciones fue Cersei Lannister, personaje interpretado por Lena Headey que recientemente reveló una de las escenas eliminadas de la octava temporada que hubiera cambiado la historia de la última reina que se sentó en el Trono de Hierro.

Según informó Fox News, Headey estuvo en una convención en Munich, Alemania, donde habló de la serie y comentó lo siguiente: «Grabamos una escena que nunca llegó a aparecer en la séptima temporada en la que yo perdía el bebé», es decir, Cersei SÍ estaba embarazada, algo que nunca quedó 100% claro y/o confirmado en la serie.

«Era muy traumático y un gran momento para Cersei y nunca se llegó a ver. Realmente me hubiera encantado hacer esa escena porque pienso que todo habría sido de otra manera», confesó la actriz.

Revisa el momento donde lo confiesa aquí: 


Contenido patrocinado