<

Hermana de Javiera Suárez comparte emotiva foto dedicada a la periodista

Han pasado 8 días desde el lamentable fallecimiento de la periodista Javiera Suárez. Luego del acontecimiento, diversos rostros de televisión, amigos y conocidos le dedicaron sentidas palabras a la comunicadora, quien murió por culpa de un cáncer de piel que la afectó por 3 años.

Sin embargo, faltaban las importantes palabras de su hermana, Macarena Suárez, quien se abstuvo de referirse públicamente al hecho hasta ahora. A través de sus redes sociales reflejó todo el amor que siente por ella:

“Hermanita querida: hace una semana que diste tu último Gran Paso de Valentía Terrenal, para transformarte en pura luz. Hace una semana que andas revoloteando, quién sabe por dónde, quién sabe con quién. ¿Nos estarás también acompañando? ¿A varios a la vez?”, se leyó en su Instagram.

“Te siento a mi lado. Haces latir mi corazón, y experimentar esos momentos de vida donde te sientes totalmente vivo. Emociones, aprendizajes, gratitud… Amor. Mucho amor. En tu Honor. Te quiero», finalizó acompañado el mensaje con dos fotos de ambas cuando eran pequeñas.

 


Contenido patrocinado