<

El «Niño Poeta» se va en contra del «Zafrada», «El Tarro», «Chimuelo» y los demás niños virales

Pese a que hace unas semanas el Minsal lanzó una campaña protagonizada por los niños virales chilenos, «Chimuelo», «Zafrada», «Tarro», «Niño Vende Palos» y el «Niño Poeta», este último se distanció del resto con unos polémicos dichos con los que también explica por qué no aparecerá en la futura película “Amigos Inseparables”.

Jorge Rivas, nombre real del peculiar niño, comentó en La Cuarta que «quisiera recalcar que no comparto ningún ideal que pudieron ver en ese comercial, ya que pienso sinceramente que yo llegué a la televisión no por haber vendido un palo, ni por un terremoto, ni tampoco por caerme en bicicleta o porque se muriera mi pájaro”.

El niño de 10 años continuó expresando que llegó a la televisión «Para transmitir momentos históricos de nuestra nación, la forma de hacerla progresar y una verdadera alternativa patriótica para Chile, además de hacer prácticamente todo en la literatura y la cultura, que es lo que me apasiona y lo que deseo hacer de grande”.

Al mismo tiempo, dio sus razones para no participar en la película “Amigos Inseparables”, donde aparecerán los virales antes mencionados más “Monito Vidal”: Principalmente, es por las pocas líneas que le ofrecieron: «Si Martín Rogers me quiere invitar a la película, que sea más equitativo. Creo que todos somos niños y deberíamos tener las mismas oportunidades. Cinco o diez estrofas para cada uno”, finaliza.


Contenido patrocinado