Ariel Levy fue criticado por participar en la Marcha del Orgullo

Muchos aseguraron que era sólo un intento por "limpiar su imagen"

Ariel Levy fue criticado por participar en la Marcha del Orgullo

El sábado recién pasado se llevó a cabo la decimonovena Marcha por el Orgullo, organizada por el Movilh y Fundación Iguales, que hizo especial énfasis en la conmemoración de los 50 años del nacimiento del Día del Orgullo en todo el mundo.

En ello, diversas personalidades del mundo político y del espectáculo se mostraron en la marcha apoyando la causa, pero quien se robó las miradas por la postal, y de paso generó un intenso debate en las redes sociales, fue Ariel Levy.

El actor chileno, participante del reality de Mega, Resistiré, compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve sin polera, sobre uno de los buses que desfiló en medio de la marcha, con el siguiente mensaje: "Así como apoyamos a La Roja, así mismito hay que gritar por la igualdad de derechos y el orgullo de ser nosotros. #pride2019#yomarchopor. Gracias @absolutchilepor la invitación. Foto: @jordicastell".

En redes sociales los mensajes en contra de Levy no se hicieron esperar, recordándole su apoyo a Nicolás López (acusado de violación y acoso sexual), además de sus violentas intervenciones en el reality Resistiré, acusándolo también de querer "limpiar su imagen".


Comentarios