<

Ignacio Román, ex MasterChef tras final ganada por Camila: «Cuando sepa pelar una palta, conversamos»

Tras la tan esperada y comentada final de MasterChef Chile ganada por Camila Ruiz, los mensajes críticos y molestos no se hicieron esperar, dado que muchos consideraron que la profesora no tenía las aptitudes necesarias para llevarse el galardón para la casa.

Uno de quienes manifestó públicamente su disconformidad fue Ignacio Román, participante de la primera temporada del programa de cocina, quien expresó el siguiente mensaje en Twitter: «Felicidades a la ganadora @MasterChefChile. Cuando sepa pelar una palta conversamos», en relación a su comentada manera de trabajar dicho fruto. Además, dijo que «esperaba que primara la gastronomía» y que era “más de lo mismo”.

Revisa aquí: Revisa los memes que dejó la gran final de MasterChef Chile ganada por Camila Ruiz

Bajo eso, expresó que lo trataron de “resentido” y “picado”, entre otros calificativos, sin embargo él aseguró que sólo se trató de una opinión gastronómica. «Hasta me criticaron por mi parálisis. Jamás he sido resentido, jamás he sentido envidia. Fue una opinión y que tampoco fue relacionada a un sexo femenino ni masculino, lo hablé gastronómicamente», aseguró.

«Digo lo que pienso. El chileno común tiene miedo de decir lo que piensa, pero yo no, por eso a veces caigo mal en muchas partes, creen que tengo el ego alto, que soy soberbio, pero es mi forma de ser. Algunos me han preguntado si borraré el tuit, y no, lo enfrento nomás», concluyó Román.


Contenido patrocinado