<

«Avengers: Endgame»: estadística revela que Hawkeye es el Vengador más importante de la saga

Es común escuchar entre los fanáticos de Marvel discusiones sobre cuál es el Vengador más poderoso o importante del grupo, pero lo que no es común es que aseguremos que es Hawkeye.

Pero ahora, un usuario de Reddit emprendió la tarea de hacer un conteo de las victorias y derrotas de los Avengers, y descubrió una estadística que llama la atención ya que demuestra que, en efecto, Hawkeye, quien regresó en «Avengers: Endgame», es el héroe más importante de todos.

Este usuario establece que los Vengadores tienen 7 victorias y 0 derrotas en batallas que incluyen a Hawkeye, mientras que se encuentran con 0 victorias y 4 derrotas en los combates donde Clint Barton está ausente o lo están enfrentando.

Recordemos que Hawkeye no estuvo presente cuando los Vengadores fueron derrotados en las batallas de Titán y de Wakanda de «Avengers: Infinity War», además de que en «Captain America: Civil War» su equipo fue el que resultó vencedor e incluso él solo pudo liberar a Loki en «The Avengers».

Todo esto es evidencia de que Hawkeye en realidad es factor clave en la suerte de los Vengadores, a pesar de que algunos critican que no cuenta con superpoderes.


Contenido patrocinado