<

William Tesillo, colombiano que falló penal contra Chile, es amenazado de muerte

Una lamentable noticia surgió tras la definición por penales entre Chile y Colombia por la Copa América. Esto porque William Tesillo, futbolista de la escuadra cafetera, está siendo amenazado de muerte tras fallar el penal que le dio la victoria a “La Roja”.

La primera persona que habló públicamente del tema fue su esposa, Daniela Mejía, quien reveló uno de los mensajes que recibió, el que decía “Espero que te pase como a Escobar”. Esto tiene relación al lamentable hecho que sufrió Andrés Escobar, futbolista colombiano que fue asesinado tras meter un autogol en el Mundial de Estados Unidos 1994.

El padre del deportista también reveló sus sentimientos respecto al tema en una conversación con Caracol: «Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros, sólo rezamos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar. Estaba convencido que mi hijo iba a marcar el penalti. Nadie más se atrevió a lanzar el quinto y él dio un paso al frente para tirarlo».

Recordemos que hace solamente un año, cuando Colombia perdió 2-1 contra Japón en el Mundial de Rusia 2018, se dio a conocer que Carlos Sánchez (expulsado a los 3 minutos de partido), también fue amenazado de muerte.


Contenido patrocinado