<

«Toylisto» confirmó su asistencia a FestiGame Fanta 2019

Un imperdible concurso se realizará en el próximo FestiGame Fanta 2019. Una oportunidad donde todos los fanáticos de los videojuegos podrán expresar su creatividad y rendir homenaje a sus personajes e historias favoritas.

El Primer Concurso Nacional de Diseño de Art Toys (figuras de colección) se desarrollará este 2, 3 y 4 de agosto en FestiGame Fanta 2019. Toylisto, empresa responsable de la iniciativa es una compañía que se encarga de transformar los dibujos de los fans en figuras reales de colección, siempre manteniendo su valor emocional y de forma sustentable con el medioambiente.

Toylisto se encarga de llevar a la realidad esos sueños y fabricar figuras originales que el diseñador o el artista (el fanático o quién desee hacerlo) pueda entregar. El único requerimiento es que tú te inspires y hagas volar tu imaginación, luego Toylisto lleva esas piezas de arte a la vida real.

Entre todos los postulantes se elegirán a 6 finalistas (2 de cada categoría), cuyas creaciones serán exhibidas a través de realidad aumentada (AR) en el booth de “Toylisto” durante FestiGame Fanta 2019. Durante los 3 días de evento, se realizará una votación abierta para que los asistentes voten para elegir al ganador de cada categoría.

Para participar, ingresa a https://www.toylisto.com/concurso-festigamefanta2019 y registra tu creación a través del formulario de inscripción.

Ven a expresar toda tu creatividad y amor por los videojuegos durante FestiGame Fanta 2019. Del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de www.ticketplus.cl.


Contenido patrocinado