<

Científica de Stanford criticó la organización para ver el eclipse por culpa de Sebastián Piñera

El eclipse solar total fue uno de los fenómenos más importantes del último tiempo y conglomeró a gente de todo el mundo en la zona norte de nuestro país.

Sin embargo, la experiencia no fue positiva para todos, al menos para una de las científicas de Stanford, Elisabeth Bick, quien vino exclusivamente a ver este fenómeno astronómico.

A través de Twitter, comentó que la presencia del Presidente Sebastián Piñera, terminó generando caos en el observatorio La Silla. «Ayer vimos el precioso Eclipse Solar 2019. Compramos entradas para verlo en el observatorio de La Silla, que tendría muchas actividades. Pero la mala organización y el Presidente de Chile arruinaron parte de nuestra diversión».

Finalmente, manifestó que «en general, lo que más nos entristeció fue que la visita del presidente Sebastián Piñera, quien ni siquiera se quedó para el eclipse, arruinó el día a 1.000 visitantes que eligieron esta locación y pagaron por ello. En Chile, el presidente es más importante que la ciencia», fueron parte de sus dichos en un hilo que te dejamos acá.


Contenido patrocinado