<

¡Cuerpo encorvado y garras! Así sería el cuerpo humano en el año 3000

Una investigación de la Universidad de Sunshine Coast, reveló la existencia de una extraña protuberancia occipital externa que se ubica encima del cuello y en la base del cuello. Esto sería consecuencia del peso del cráneo cuando se baja la mirada para usar las pantallas, ya sean teléfonos celulares, computadores o dispositivos móviles.

Tras esta investigación, la compañía de comunicaciones, TollFreeForwarding.com, difundió imágenes que definen la posible forma corporal que tendrá el humano el año 3000. “Pasar horas mirando hacia abajo, en el teléfono, deforma el cuello y la columna vertebral pierde su equilibrio”, aseguró Caleb Backe, experto en salud y bienestar que colaboró en la creación del modelo.

Sin embargo, estas características no son nada comparado al “doble párpado” que tendríamos en muchos años más. Esto se debería a la constante exposición de luz que nos enfrentamos día a día tras el uso de la tecnología. El cuerpo humano desarrollaría un párpado más como membrana para su cuidado.

 


Contenido patrocinado