<

La experimentada cosplayer peruana Carmen Pilar estará en FestiGame Fanta 2019

FestiGame Fanta 2019 se complace anunciar que la experimentada cosplayer peruana Carmen Pilar Best, será parte del selecto jurado internacional que evaluará nuestra Competencia Cosplay y compartirá con los fanáticos los 3 días de evento.

“Carmenpilar” es una cosplayer, cosmaker y streamer fanática de los videojuegos y el animé, comenzó con el cosplay el año 2008, cuando compró su primer traje de “Tifa Lockheart” de Final

De esta forma, ha logrado que cada uno de los personajes que encarna lleve su esencia y toque personal. Por lo mismo, lo que más le apasiona del cosplay es la parte creativa, en donde puede desenvolverse de mejor manera, para lograr el mejor resultado final.

La peruana vendrá con nuevos personajes a FestiGame Fanta 2019 y aclaró que: Soy amante de los videojuegos de consolas y móviles, así ya tienen una idea de que tipo de personaje llevaré. Cada cosplay que realizó es un pequeño sueño cumplido y espero que puedan compartir conmigo el amor a lo que hago y juntos disfrutar de este arte”.

“Carmenpilar” tiene más de cien mil seguidores en Facebook donde realiza streams de distintos videojuegos, además de treinta mil seguidores en Instagram, quienes han sido testigos de sus mejores representaciones. Compartirá con sus fanáticos chilenos del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco. Puedes seguirla en sus distintas redes sociales: 

Ven a compartir con Carmen Pilar y disfruta de la Competencia Cosplay en FestiGame Fanta 2019. Conoce a tus personajes favoritos del mundo de los videojuegos del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco.

Venta de entradas a través de www.ticketplus.cl hasta agotar stock.


Contenido patrocinado