<

Graban a pareja teniendo sexo durante concierto metalero

Behemoth, una de las bandas de blackened death metal más populares de la escena, fue testigo de un curioso acto durante uno de sus recientes conciertos.

La cosa es que mientras tocaban en el festival Roskilde de Dinamarca, su vocalista, Nergal, grabó como una pareja tenía sexo oral justo en medio de la cancha del recital repleta de fanáticos de la agrupación.

Este registro fue viralizado por el mismo cantante a través de su Instagram. Si bien no se ve con lujo de detalle, sí se puede observar claramente el acto sexual.

Ante esto, el vocalista de Behemoth comentó lo siguiente en su red social: “Estoy contento de ver cualquier reacción a nuestra música. Soy bueno con todo menos con la indiferencia. Estoy bien con una pequeña dosis de violencia, la gente tirando pedazos de su guardarropa, dándome vueltas, intimidándome, chicas mostrando tetas…. ¡todo está bien!».

«¡Pero en mis casi 30 años de carrera NUNCA he visto a una pareja haciéndolo justo en frente del escenario en el epicentro de la maldita fosa! ¡Santa mierda! ¡Una mujer medio desnuda estaba arrodillada frente a un tipo medio desnudo chupándosela durante 5-10 minutos mientras él levantaba los puños y cantaba nuestras canciones de amor! ¡¿Qué tan genial es eso?! Se siente bien saber que Behemoth está corrompiendo legiones en muchos niveles! EL AMOR ES LA LEY, DEPRAVACIÓN NIVEL PRO«.


Contenido patrocinado