<

«Me cansaron, wn»: Cami Gallardo se hartó y respondió duramente a quienes la critican por su cuerpo

¡Se cansó! Camila Gallardo, la exitosa cantante nacional, se aburró de recibir críticas en Instagram debido a su cuerpo y decidió responderle duramente a todos sus haters.

Todo esto comenzó cuando Cami publicó una foto suya en la previa de los premios Pulsar, donde algunos comentarios hicieron notar lo delgada de su figura. Pero eso no fue todo, ya que esta acidez llegó a tal punto en que varios comenzaron a hacer molestas bromas e incluso sugerir que la cantante consume algún tipo de drogas y que, por esto, la razón de su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy, Premios Pulsar. ☠️

Una publicación compartida por CAMI (@cami) el 9 de Jul de 2019 a las 7:01 PDT

“Acusar por drogas a alguien está mal, especialmente si es falso. Cabros, porfa, abran los ojos. Esta red nos está destruyendo, está destruyendo las relaciones que tenemos entre personas, está destruyendo autoestimas, está convirtiéndose en un lugar de mucho odio y prejuicio», continuó.

“Déjense de andar por la vida esparciendo caca, utilizando los defectos ajenos para sentirse mejor. Sí, soy flaca. Me encantaría tener un culo gigante, pero no lo tengo. Mala cuea. Sigo con mi vida. No voy a seguir recriminándome no haber nacido con las tallas que algunos quieren que tenga», añadió.

Finalmente, Cami dijo la siguiente frase: «¡Sé feliz por la cresta! Alégrate por el resto. Te juro que se vive mejor».


Contenido patrocinado