<

Ariana Grande habló por primera vez de la muerte de Mac Miller

En una entrevista para la revista Vogue, Ariana Grande habló sobre varios temas a los que la artista se había rehusado a conversar, como por ejemplo la muerte de su ex pareja Mac Miller y su quiebre con el comediante Pete Davidson.

«Era la mejor persona de todos los tiempos, y no merecía los demonios que tenía… ahora que se ha ido, el dolor lo abarca todo», contó Grande sobre el rapero.

Al ser preguntada por la adicción a las drogas, que finalmente fueron la causa de muerte de Miller, la artista aseguró: «No tienes ni idea de todas las veces que le advertí que algo así podía sucederle, o que discutí con él por esa misma razón durante muchos años de nuestra amistad y nuestro noviazgo. Nadie tiene ni idea, así que no tienen derecho ni a mencionarlo».

Sobre su relación con Pete Davidson, que fue posterior a su ruptura con Mac Miller, la cantante dijo que «fue una distracción increíble. Fue una relación frívola, divertida, demencial y muy poco realista. Lo amaba pero no lo conocía».

A pesar de que Ariana Grande fue aplaudida y apoyada por sus declaraciones en la entrevista, la portada no estuvo exenta de polémicas, ya que según sus seguidores la cantante luce un tono de piel extremadamente bronceado. “»¿Cuándo se volvió negra?», fue uno de los comentarios que se podían leer en internet.


Contenido patrocinado