<

La competencia de K-Pop vuelve a FestiGame Fanta 2019

El evento de videojuego más importante de Chile tiene para todos los gustos, es por esto que FestiGame Fanta se complace en anunciar que a partir de hoy comienzan las inscripciones para la “Competencia K-Pop FestiGame Fanta 2019”, competencia que se llevará a cabo en el Fanta Stage y enfrentará a las mejores banda tributo del país.

Los grupos interesados en ser parte de la competencia tendrá que rellenar el formulario que se encuentra disponible en www.festigame.com/kpop, en donde se les pedirá toda la información de los participantes además del link de un vídeo presentando el baile del cover k-pop que hayan escogido. Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 16 de julio en sus categorías boy band y girl band.

La novedad de esta nueva edición de la “Competencia K-Pop FestiGame Fanta 2019”, es que todos los grupos seleccionados en la primera etapa pasarán a una audición presencial y abierta a todo público a realizarse el domingo 21 de julio (locación que será informada en los próximos días).

Las 12 mejores bandas se presentarán durante el desarrollo de la competencia en Espacio Riesco el 2 y 3 de agosto, para dar paso a la gran final el domingo 5 de agosto. Los 2 primeros lugares de cada categoría, más el tercer lugar general se repartirán los casi 1millón de pesos en premios. Puedes encontrar las bases de la competencia en www.festigame.com.

Ven y disfruta de grandes talentos de los mejores exponentes del K-Pop nacional durante FestiGame Fanta 2019, este 2, 3 y 4 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de www.ticketplus.cl.

 

 


Contenido patrocinado