<

Este es el top 10 de los mejores videojuegos hasta la fecha

Diversos videojuegos aparecen en el listado publicado por el sitio web norteamericano Business Insider, de los 100 mejores títulos de la historia. Algunos son más nuevos, otros definitivamente antiguos. Sin embargo, existe un factor común: todos fueron o son, muy populares y consiguieron la mejor puntuación en el sitio Metacritic, que reúne críticas y reviews gamers. 

El listado de aquí abajo está basado solamente en videojuegos para PC o consolas, por lo que los juegos de arcade no aparecen en este ranking.

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo EAD)

Videojuego de acción que tiene como protagonista a Link y lo sigue en la aventura para derrotar a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo.

Puntaje de críticos: 99/100

2. Tony Hawk’s Pro Skater 2 (Neversoft)

El segundo juego de la saga de Tony Hawk’s, es la versión mejorada de la primera ya que se pudo comprar más accesorios y se sumaron habilidades.

Puntaje de críticos: 98/100

3. Grand Theft Auto IV (Rockstar North)

Este videojuego de acción trata sobre un veterano de guerra de Europa del Este, Niko Bellic, llega a EE.UU para cumplir su sueño americano, sin embargo se transforma en un criminal.

Puntaje de críticos: 98/100

4. Soul Calibur (Namco)

Esta es la segunda versión de la saga. Esta vez, las espadas gemelas Soul Edge y Soulcalibur se someten nuevamente a la voluntad de aquél que las adquiera, donde sólo una es capaz de neutralizar a la otra.

Puntaje de críticos: 98/100

5. Super Mario Galaxy (Nintendo EAD Tokio)

Esta edición, presentada el año 2007 sigue la misma historia de la serie de los hermanos Mario y Luigi: salvar a la princesa de las garras del malvado Bowser.

Puntaje de críticos: 97/100

6. Super Mario Galaxy 2 (Nintendo EAD Tokio)

¡Las segundas partes también pueden ser buenas!

7. Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)

Este videojuego de acción lanzado el año pasado está ambientado en un estilo western y habilitado para jugador y multijugador.

8. Grand Theft Auto V (Rockstar Games)

Esta versión fue lanzada el año 2013.

9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo EAD)

Este videojuego de aventura fue premiado como el mejor juego del año en los Game Awards de 2017.

10. Tony Hawk’s Pro Skater 3 (Neversoft)

Esta es la tercera entrega de la saga y fue lanzado el 2001.


Contenido patrocinado