<

Noah Schnapp se refiere a la orientación sexual de Will en «Stranger Things»

Noah Schnapp, actor que interpreta a Will en la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”, fue recientemente entrevistado respeto a la orientación sexual de su personaje, todo esto después de un diálogo presente en la tercera temporada entre él y Mike (Finn Wolfard).

Resulta que dicha línea se ve al pololo de Eleven gritarle “¡No es mi culpa que no te gusten las chicas!” al joven Byers, por lo que muchos han teorizado con la posible homosexualidad del personaje, aunque el joven actor no lo ve de esa manera.

«Cuando escuchas a Mike decir esa línea, realmente depende de los espectadores interpretarla. Yo solo lo interpreto como si Will no estuviera listo para crecer y él realmente no quiere seguir con las citas y las relaciones amorosas todavía. Todavía quiere ser un niño y jugar en el sótano como lo hizo en los viejos tiempos«, comentó Schnapp sobre el tema a The Wrap.

«Mientras que todos los personajes se estaban desarrollando y creciendo, Will estaba en Upside Down y él estaba solo allí, sin interactuar con sus amigos o con el resto del mundo», continuó argumentando.

«Y cuando regresó, esperaba que todo volviera a ser como era antes, cómo era cuando era normal y cuando era un niño y quería volver al sótano y jugar Calabozos y Dragones«, concluyó.


Contenido patrocinado