<

«Son un poco tontas»: Jaime Lannister se refiere a las críticas por el final de «Game of Thrones»

El final de «Game of Thrones», uno de los más esperados por la opinión pública, fue sumamente criticado en redes sociales. Algunos lo amaron, otros lo odiaron y muchos aún siguen criticándolo. Es por esto que Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretó a Jaime Lannister, salió al paso a dar declaraciones sobre quienes rechazaron el término de la serie.

En una convención de la serie en Nashville, Estados Unidos, y tras una serie de preguntas y respuestas, el actor defendió a los guionistas y productores Dan Weiss y David Benioff. «Cualquiera que crea que los dos creadores del show no son las personas más apasionadas, grandes e interesadas, y que por un segundo crea que ellos no trabajaron los últimos diez años pensando en cómo iba a terminar, me parece un poco tonto», expresó Coster-Waldau.

«Además, sepan que ellos también leen los comentarios. Y es difícil sentarte y leer ‘Guionistas estúpidos de mierda’. Ellos, al igual que todas las personas en ‘Game of Thrones’, nos partimos el culo para que el show tuviera el mejor final posible», agregó el King Slayer.


Contenido patrocinado