<

Actriz de “Capitana Marvel” sería la próxima 007 en “Bond 25”

Tras años de especulación por los fanáticos de las películas de James Bond sobre el nuevo 007, el medio británico Daily Mail ha confirmado que será la actriz Lashana Lynch, co-estrella de “Capitana Marvel”, quien interpretará a 007 en la película número 25 del agente secreto, “Bond 25”.

Según el New York Post, Lynch no reemplazará al actor Daniel Craig, sino que ella utilizará el nombre clave del agente 007, luego de que Bond abandonara la agencia MI6.

“Bond, por supuesto, está atraído sexualmente a la nueva 007 mujer e intenta sus trucos de seducción usuales, pero queda impactado cuando no funcionan en una brillante joven mujer negra que básicamente se harta de él y no tiene ningún interés de saltar a su cama”, contó una fuente al Daily Mail.

Lynch se uniría a un elenco ya conformado por el actor Rami Malek, que interpretaría al al villano en Bond 25. Además, se rumorea la vuelta de Christoph Waltz a la película, que en el año 2015 interpretó al archienemigo de Bond, Ernst Stavro Blofel, en Spectre.

 

 


Contenido patrocinado