<

Confirman «Thor 4»: Su director será el mismo de «Thor: Ragnarok»

Buenas noticias para todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de todos los dimes y diretes que circularon en internet ante la posible renuncia de Chris Hemsworth a la franquicia, ha sido confirmada la cuarta película de Thor.

Eso no es todo, ya que también anunciaron quién será el encargado de dirigir la cuarta entrega basada en el dios nórdico: Taika Waititi, el responsable detrás de la cómica, exitosa y también criticada “Thor: Ragnarok”.

Según la información dada a conocer por The Hollywood Reporter, Waititi escribirá y dará las órdenes en el set de grabación, aunque aún no se da a conocer el argumento central de la película ni tampoco su título. Eso sí, somos muchos (¡MUCHOS!) quienes esperamos que en “Thor 4” se haga realidad el esperado crossover con los “Guardianes de la Galaxia”.

Como ya se mencionó anteriormente, tanto el director como Chris Hemsworth están confirmados para la película. Aún no se sabe si Tim Hiddleston (Loki) estará presente de una u otra forma.


Contenido patrocinado