<

Nueva teoría relacionada a «Avengers: Endgame»: El Capitán América viejo sería Stan Lee

«Avengers: Endgame» hizo unos cambios interesantes al Universo Cinematográfico de Marvel. Los Vengadores complicaron toda la trama del MCU debido a los viajes en el tiempo, más aún al saber que el Capitán América se quedó en el pasado para entregar las gemas en sus respectivas líneas temporales… pero, ¿qué tal si él fue Stan Lee en todo este tiempo?

La razón para que la versión vieja de Steve Rogers sea el fallecido genio de Marvel es el cameo de Stan Lee en todas las películas del MCU, o al menos eso es lo que asegura una de las nuevas teorías que giran en torno a la exitosa cinta.

El usuario de Reddit MemTheDurgen posteó una teoría que establece que Chris Evans, una vez envejecido, regresa en el tiempo a corroborar que todos los hechos de la continuidad sucedan tal como deben antes de retornar al final de «Avengers: Endgame», su línea de tiempo principal. Por supuesto, quien ha aparecido en todas las cintas del MCU es, precisamente, Stan Lee.

Eso sí, hay un problema con esta teoría de «Avengers: Endgame»: el anciano Steve Rogers luce muy distinto a Stan Lee. Una explicación sería que Rogers usó la gema de la realidad para ocultar su apariencia y así no ser identificado en todos sus viajes.

Y ustedes, ¿lo creen posible o se sienten identificados con el video que pondremos aquí abajito?


Contenido patrocinado