<

Luis Petersen responde a los dichos de Jorge Hans: «Es una persona cochina y que no tiene criterio»

Este martes se vivió un tenso y polémico momento televisivo en Mentiras Verdaderas de La Red, todo en marco de una conversación sobre el caso de Fernanda Maciel que tuvo como protagonistas al periodista Jorge Hans y al pololo de la asesinada mujer, Luis Petersen.

Acá, Hans le dijo una desatinada, desubicada y muy criticada frase, por decirlo menos, a Petersen: “A mí no se me ha perdido la pareja”.

Sobre esto, este miércoles la ex pareja de Maciel fue invitado al matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde hizo sus descargos respecto al tema.

«Es una persona que no tiene sentimientos. Lo encaré porque habló de mí por mi forma de vivir. Me cuestionó de dónde sacaba mi dinero. Me cuestionó de dónde sacaba dinero para comprarle las cosas a Fernanda», comentó sobre el periodista.

«Él quería meter el dedo en la herida. Es una persona cochina y que no tiene criterio. Ojalá nunca pase por la situación que pasé yo. Porque pucha que va a ser doloroso, se lanzó con todo», continuó.

«Me dolió mucho lo que él dijo. Yo soy un poco impulsivo. Es obvio, habló de mi pareja casi diciendo como ‘la perdiste nomás’. Yo la conocí así. Yo era feliz con ella. Era la madre de mi hijo. No la tengo porqué crucifiar. A mí no me interesaba el pasado de Fernanda«, concluyó.

 

 


Contenido patrocinado