<

Trabajadora de Bradley Cooper asegura que el actor está viviendo junto a Lady Gaga en Nueva York

La revista británica In Touch ha revelado una información que llega a darle más vida a la teleserie romántica del momento: El posible romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga.

Estos nuevos datos indican que la cantante estaría viviendo en la casa del actor en Nueva York, la misma que antes era compartida con Irina Shayk, su ex pareja y madre de su hija.

Todos estos rumores sobre una eventual relación comenzaron luego de la evidente química que ambos mostraron en la película “A Star is Born”, además de la recordada presentación que ambos tuvieron en los premios Óscar al interpretar el single “Shallow”.

Ver esta publicación en Instagram

Según la nueva InTouch, Lady Gaga se mudó con Bradley Cooper porque ya no tienen que disimular nada? !!!! No pues waoo!!! Según la revista, la cantante comenzó a vivir con el actor de ‘A Star Is Born’ poco después de terminar su relación con Irina Shayk, el mes pasado. “Ella ya incluso había mudado algunas de sus cosas al apartamento” – dijo la mucama spy fuente a la revista. “Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir.”La fuente asegura que Bradley limpió los closets después que Irina se mudó, y Gaga no perdió tiempo en llenarlos con sus trapos. La cantante también ha dado sus toques personales al townhouse del actor en West Village, incluyendo “su propia decoración y muebles” mientras planea hacer más renovaciones permanentes pronto. Obvio, después sueltan que Gaga y Bradley están felices como perdices viviendo juntos pero que no quieren saltar tan rápido al matrimonio todavía, ya que ambos acaban de tener rupturas amorosas. “Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”“Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el 11 de Jul de 2019 a las 3:34 PDT

Según asegura la publicación, la posible pareja ya no tendría que esconderse, dado que Gaga no sólo estaría ocupando el corazón de Bradley, sino que también el closet que antes pertenecía a la propia Irina Shayk, lo que significa que la mudanza iría completamente en serio y no sería sólo algo temporal.

De todas formas, y pese a la reciente información, hasta el momento esto no deja de ser sólo un rumor, dado que ninguno de los dos protagonistas se ha querido pronunciar acerca de su posible relación amorosa.

 


Contenido patrocinado