<

Comic-Con 2019: Showrunners de «Game of Thrones» se bajan del panel

Este jueves comienza uno de los eventos más esperados por los fanáticos de series, películas y videojuegos: la Comic-Con de San Diego. Esta convención es tan importante que los mismos invitados demuestran la exclusividad. Es por esto que este viernes existiría un panel solamente de «Game of Thrones», serie que estrenó su última temporada este año.

Dentro de los invitados, se encontraban actores que participaron de la serie y sus creadores David Benioff y D.B. Weiss. Esta era la primera aparición pública de los showrunners de la serie cuyo final fue muy criticado. Sin embargo, Benioff y Weiss no podrán asistir al evento.

El anuncio de la ausencia de los creadores fue publicado por HBO en la cuenta oficial de Twitter de la serie. A pesar de informar quienes estarán en el panel, se les olvidó mencionar cuales son las causas de la inasistencia de David Benioff y D.B. Weiss.

En definitiva, el panel lo conformarán Jacob Anderson (Gusano Gris), John Bradley (Samwell Tarly), Maisie Williams (Arya Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Conleth Hill (Varys) e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark).


Contenido patrocinado