<

¡Gossip Girl vuelve! Pero no como lo conocemos

Según reportes de The Hollywood Reporter, la serie juvenil que marcó tendencia en moda Gossip Girl, volverá a las pantallas por HBO Max, la nueva plataforma de streaming de HBO. Joshua Safran, uno de los productores de la serie, se encuentra escribiendo el guion para una nueva versión, con los creadores originales, Josh Schwartz y Stephanie Savage.

«Es algo que hemos estado hablando —Josh, Stephanie y yo—, solo en términos de ‘¿Esto es algo que queremos explorar?’, también estamos enamorados de la serie original y tuvimos momentos increíbles y fue una gran parte de nuestras vidas», explicó Safran.

Además agregó que «después, las estrellas se alinearon y tuvimos la posibilidad de dar el salto, y Warner. Obviamente es algo por lo cual nos sentimos muy apasionados. Parecía el mejor momento y la mejor manera de hacerlo».

Lamentablemente, no todo puede ser perfecto, ya que en esta versión no formaría parte ninguno de los actores que participaron en las 6 temporadas. La nueva entrega contará con 8 caras nuevas que representarán a los adinerados jóvenes.


Contenido patrocinado