¡Paren todo! Stranger Things 4 comenzaría a grabarse en octubre

Al parecer los fanáticos de la serie ochentera no tendrán que esperar tanto para deleitarse con más capítulos.

Luego de que los seguidores de Stranger Things se devoraran los ocho capítulos de la tercera temporada recién estrenada, claramente muchos quedaron con ganas de más. 

Según informa ComicBook, un reporte de Production Weekly asegura que la próxima temporada de la producción de Netflix comenzaría a ser grabada en octubre. Es por esto que muchas especulaciones se generaron sobre la posibilidad de que la serie se estrene el 2020.

Sin embargo, hay que recordar que Netflix aún no da luz verde para una cuarta parte de la entrega. Por otro lado, los hermanos Duffer, creadores de la serie, ya anticipan una posible cuarta temporada.

“No sabemos mucho, pero sí sabemos mucho de los grandes trazos. Al final de la segunda temporada, sabíamos acerca de Billy. Sabíamos que los rusos iban a llegar. No sabíamos sobre el centro comercial y esas cosas pero, una vez más, conocíamos estos grandes trazos. En eso es lo que estamos con la cuarta temporada. Tenemos los grandes trazos amplios. Ahora se trata de completar esas líneas con los detalles”, comentó Ross Duffer en una entrevista con Entertainment Weekly.

Contenido patrocinado