Programación 40 Chile

  • LA DUCHA

    De siete a nueve de la mañana y de lunes a viernes, los animadores de “La Ducha”, Felipe Avello y Daniel Segovia, se transforman en los entrenadores personales, escoltas, choferes, guardaespaldas, mejores compañeros y amigos de todo aquel zombie que necesita volver a la vida. La misión: atrapar a los auditores de Los 40 a las siete AM, programar sus canciones favoritas, acompañarlos en el trayecto que sea y dejarlos en la puerta de la oficina y universidad con los ojos abiertos, el cerebro despierto y sobre todo… ¡A la hora!

    ANIMAN: Felipe Avello y Daniel Segovia.

    Lunes a viernes de 07:00 a 09:00 horas

  • RAYOS Y CENTELLAS

    “Rayos y Centellas”, un programa donde la materia prima es la música, el ánimo y la interacción con los auditores, y para llevar a cabo esta tarea un histórico Dj y animador; Fernando Salinas ¡si, El Feña ! Nuestro conductor se encarga de programar a los artistas que llevan el sello de LOS40, además de “abrir” discos, estrenar canciones y estar full con la audiencia a través de cada uno de los canales existentes para recibir feedback y así enriquecer un programa que a esta altura, tiene estatus de clásico ¡Rayos y Centellas!

    ANIMA: Feña Salinas

    Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas

  • PAGINA 40

    “Página 40” es lo más cercano a una revista donde la música (¡Si, mucha música!), la cultura pop, panoramas, redes sociales, espectáculo, datos sacados de Internet y friquerío son agrupados y perfectamente organizados en dos horas de programa por la editora de LOS40, Martina Orrego. “Página 40” es un magazine para todos aquellos auditores y seguidores de lo pop y sus miles de ramificaciones.

    ANIMA: Martina Orrego

    Lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas

  • DÓNDE ESTÁ MI GENTE

    Energía, simpatía, humor y… ¡Caribe!, eso es lo que propone y ofrece cada tarde el venezolano José Andrés Vivas y “¿Dónde está mi gente?”, el programa de la 101.7 que busca transformar la hora post almuerzo en una fiesta urbana, pop, diversa y ultra conectada con la multicultural audiencia de LOS40 a través de las redes sociales. … ¡Ya lo sabes! ¿DONDE ESTÁ MI GENTE? ¡Sólo en los 40!...

    ANIMA: José Andrés Vivas

    Lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas

  • HAZ QUE SUENE

    Redes, redes y más redes, esa es la fuente de poder que alimenta de contenido al nuevo programa de LOS40, “Haz que suene”. Dos horas de pedidos musicales que viajan a través de las distintas plataformas de la 101.7: LOS40.cl, Facebook, Instagram, WhatsApp y teléfono. Todo vale a la hora de comunicarse con los debutantes conductores Carlos Cabello y Víctor Velázquez. Algo así como las nuevas promesas de LOS40 que obtuvieron su titularidad a punta de ingenio, talento y arrojo. “¡Haz que suene!”, porque lo nuevo siempre nos inspira en LOS40.

    ANIMAN: Carlos Cabello y Víctor Velázquez.

    Lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas

  • PONGÁMONOS SERIOS

    Para Edo. Caroe, Felipe Avello y Fernando Salinas el humor es algo serio. Cada rutina, cada palabra, cada acto es un chiste o un truco laboriosamente pensado. No es llegar y tirar la talla de manera improvisada. Por supuesto, siempre hay espacio para lo que surja de forma espontánea, pero cuando se trata de hacer reír, la cosa, no es chacota, por eso en LOS40 tenemos un programa que lleva por nombre “Pongámonos Serios”. La idea de estos tres es simple: hacernos explotar de la risa, con material sacado de la actualidad noticiosa, la farándula y el maravilloso mundo del espectáculo, todas fuentes inagotables de material para festinar al aire. Cuando hay que hacer reír a la audiencia de LOS40: “Pongámonos Serios”.

    ANIMAN: Edo. Caroe, Felipe Avello y Fernando Salinas

    Lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas

  • DISCO INFERNO

    En LOS40 durante toda la semana nos preocupamos de entretener, acompañar y escuchar a nuestros auditores, pero los viernes, sábados y feriados nos vamos de fiesta junto a la “Disco Inferno”. Las mejores mezclas de Dj Superlativo, Dj Maxi y Dj Marco Hinojosa prenderán tus noches de fin de semana en la 101.7

    ANIMAN: Dj Superlativo, Dj Marco Hinojosa, Dj Maxi

    Viernes 22 a 00 horas / Sábado 00 a 05 horas - 23.00 a 00 horas / Domingo 00 a 05 horas

  • DE PELICULA

    ¡En LOS40 amamos el cine! Y como sabemos que tú también, tenemos un programa especializado en el cine de taquilla. “De película”: Un programa de entrevistas exclusivas, críticas de cine, tráilers, reviews, y más, todos los miércoles en una noche “De película” en LOS40

    ANIMAN: Tamara Vargas, Hugo Martínez, Lucero Gama y Pedro Rincón

    Miércoles de 20.00 a 21.00 horas / Domingos (repetición), de 17.00 a 18.00 horas

  • WORLD DANCE MUSIC

    “World Dance Music” es el programa de habla hispana de música electrónica más escuchado del mundo. Ya son 8 años desde que Luis López desembarcó en este lado del planeta para traer los más grandes éxitos y lanzamientos del género electrónico. "El mundo no gira, lo mueven los djs", fue el lema que dio inicio a este show de radio que ya se escucha en 12 países. Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Estados Unidos son las naciones que vibran semana a semana con la Electrónica y el Dance.

    ANIMA: Luis López

    Sábado de 21.00 a 23.00 horas

  • LOS40 GLOBAL SHOW

    Tony Aguilar lleva el mando de este programa que une a los 12 países que conforman LOS40: Entrevistas con los artistas del momento, nuevos sonidos y el panorama completo de los charts internacionales. Tal es el éxito de este programa, que fue elegido como el mejor programa de radio de 2017 por Billboard Internacional. Si quieres estar al día de todas las tendencias musicales, tienes que escuchar a Tony Aguilar todos los sábados en la previa de tu carrete.

    ANIMA: Tony Aguilar

    Domingo de 19.00 a 21.00 horas

  • DEL 40 AL 1

    Una radio sin un ranking no es una radio. ¡Así de corta!, y el nuestro va “Del 40 al 1”. Tú eliges quiénes participan del conteo y quiénes suben o bajan de la lista a través de las votaciones en nuestra web. Y quién mejor para estar a cargo de este espacio que Daniel Segovia, alias “Chororois”.

    ANIMA: Daniel Segovia

    Domingo de 12.00 a 14.00 horas.