<

Alvaro Henríquez con nuevo single y vinilos

El ex Los Tres y Petinellis ya comenzó su carrera solista, cuyo primer single fue Amada. Ahora ya tiene nueva canción y vinilos de sus temas.

El primer adelanto de su álbum solista fue Amada, pues ahora ya tiene segundo single, el que lleva por nombre Sirviente y no Patrona, grabado en Estudios del Sur. Según palabras del mismo Henríquez es la canción más importante de su disco y fue grabada en vivo, todo lo que ha hecho ha tratado de grabarlo en vivo, ya que así se capta la potencia y sentimiento que quiere reflejar.

Sirviente y no Patrona es el primer tema que Alvaro graba con dos baterías, una de ellas es tocada por Cristián Cuturrufo y la otra por Mauricio Basualto de Los Bunkers. Sin duda que todo lo que hemos escuchado de esta etapa solista de Henríquez nos recuerda a lo que ya había hecho, especialmente al tiempo de Los Tres, provocando quizás algo de nostalgia a algunos .

Ya están a la venta dos vinilos del músico, uno es Amada/Tengo Más Alcohol que Sangre y el otro Recién Cansado/Barco y Naufragio. Todas las personas que compren este material estarían reservando inmediatamente el disco de Henríquez que saldrá al mercado a finales de año, al que se le descontará el valor del vinilo.

Escucha en 40 Principales este nuevo single, Sirviente y no Patrona de Alvaro Henríquez!!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado