<

Lenny en el Nacional

Aunque suene demasiado bueno, así es como lo ha informado la productora Fénix, responsable de traer a Lenny Kravitz a nuestro país.

En una primera instancia su nombre había figurado como una de las posibilidades del Festival de Viña, pero como es de costumbre esta talla de artistas nunca resultan para la Quinta Vergara, y ahora los planes son traerlo el 10 de marzo de 2005 al Estadio Nacional, confirmado recientemente, ya que el artista estará en México, Brasil y Argentina promocionando su último trabajo Baptism, entonces es una buena oportunidad para tenerlo en concierto acá por tema de costos.

El valor que tendrá este show es de 2,5 millones de dólares y tomó su tiempo en negociarse ya que a Kravitz en un principio no le acomodaban mucho las fechas y quizo cambiar las presentaciones para el 2006, pero finalmente todo seguirá su transcurso normal y lo tendremos en Chile en marzo del próximo año.

Una de las peticiones que hizo el músico fue la de viajar en bus por Latinoamérica debido a su gran fobia a los aviones.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado