<

Se revela identidad del asesino del ex Pantera

En la noche del pasado miércoles 8 de diciembre fueron asesinadas cuatro personas en un club de Columbus, Ohio. Entre las cuales estaba el ex músico y fundador de Pantera, Dimebag Darrell de 38 años, quien estaba tocando junto a su banda Damageplan.

Este terrible asesinato fue llevado a cabo por un ex infante de Marina, llamado Nathan Gale de 25 años de edad, quien según cercanos sufría de serios trastornos mentales y era muy retraído.

Los funcionarios del local cuentan que Gale quería entrar gratis al concierto y hablar con los músicos, pero obviamente no lo dejaron, por lo que el asesino saltó el muro e ingresó de todas formas. Luego subió al escenario sin mucha dificultad y le dio 5 tiros a Dimebag Darrell, quien resultó muerto y además le dio a tres personas más que estaban en el público. En breves momentos aparece un policía que con un certero tiro en la cabeza mata a Gale.

Testigos del incidente dijeron que el homicida antes de disparar le gritó al músico que por su culpa había muerto Pantera. Mientras tanto, se investiga un video casero grabado esa misma noche que registró todo los sucedido.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado