<

T- Funk, ex Los Tetas, se presentarán este viernes 17 de septiembre en La Fonda de la Radio para presentar su nuevo material…

T- Funk, ex Los Tetas, se presentarán este viernes 17 de septiembre en Casa Piedra para mostrar parte del nuevo material que se viene en su próxima placa y por supuesto recorrer los grandes éxitos de la etapa ‘Los Tetas’. En dicha presentación contarán con la participación de distintos invitados entre los cuales estará Rulo, quien está trabajando con T- Funk en todas las canciones nuevas. Otra de las invitadas que podrían estar en este show, según nos contó Tea Time es Anita Tijoux de Makiza en el tema La Medicina.

Por otro lado, el grupo nuevamente está con algunos problemas con C- Funk, su ex guitarrista. Según dijo Camilo Castaldi éste no sólo registró el nombre Los Tetas, sino que ahora está en proceso de registro del nombre T- Funk. Aún no sabemos que sucederá, pero están solucionando todo el asunto. Y como dice Castaldi, ahora son realmente un grupo, sin luchas de egos ni protagonismo desde que se fue Crsitián Moraga.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado