<

Te invitamos a pasar las fiestas del 18 con nosotros!!

Ya tenemos todo listo para la súper Fonda de la Radio!!. Desde el próximo 17 hasta el 19 de septiembre en Casa Piedra habrá pura celebración y diversión para festejar estas Fiestas Patrias como corresponde. Te tendremos exquisita comida, empanadas, chicha, juegos, concursos, shows en vivo y los infaltables bailables para terminar la noche.

Será la mejor Fonda para este 18 de septiembre y todo el equipo de 40, de Radio Activa, Bésame y W te esperará en Casa Piedra. ¡¡NO PUEDES FALTAR!!

A continuación te detallamos la programación de nuestros shows en vivo:

Viernes 17 a partir de las 14.00 horas:
María Jimena Pereira
Leandro Martínez
Rigeo
Funk real
MDM
Papa Negro
T-Funk (ex Los Tetas)
Makiza

Sabado 18 a partir de las 17.00 horas:
Tocanunca
Cholomandinga
Santo Barrio
Saiko
Tronic
Sinergia

¿Quedó claro?. Sí créelo, todas esas bandas en tan sólo dos días, y por supuesto en nuestra Fonda de la Radio. Pero no será todo, porque si eres bueno para la pelota, pero con la de madera, podrás participar en el campeonato de taca taca que tenemos organizado; y si eres bueno para los juegos de computación nuestro programa Tarreo 40 te tiene muchos concursos para que demuestres tus habilidades con los tarros. Todo esto obviamente con excelentes premios!!!

Ya sabes, las mejores Fiestas Patrias serán en Casa Piedra, ubicada en Avda. Monseñor Escrivá de Balaguer 5600 Vitacura.

Si quieres ver el resto de la programación, ve nuestra sección carretes. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado