<

Una de las sopresas de La Fonda de 40 Principales

Como ya todos saben La Fonda de 40 Principales fue todo un éxito, sólo en nuestra carpa reunimos a unas 10.000 personas cada día. Aparte de los shows ya programados tuvimos una sopresa para el público, e incluso para nosotros, la actuación de Jorge González en acústico.

Así es, mientras despachábamos para 40 Principales todo lo que ocurría con los shows el día viernes, nos pasaron el dato de que estaba Jorge González en el público, lo buscamos y logramos entrevistar. Nos comentó que se había quedado el fin de semana porque quería ver era a Papa Negro, y que luego se iba de gira nuevamente. Después, tras bambalinas, dijo que por qué no lo habíamos invitado y nuestro productor tuvo la brillante idea de decirle que se subiera al escenario con guitarra en mano y se improvisara una canción. Pues así fue, todos nosotros estábamos algo nerviosos ya que el público era muy variado e impredecible, no sabíamos si la actuación de González les iba a gustar o no, en medio de tanta banda hip-hop.
Jorge sube y dice que la canción no le saldrá tan bien sin sus compañeros, pero que hará el intento. Cuando comenzó se escuchaba entre los asistentes ‘Makiza’… ¡¡estaban pidiendo a Makiza!!. Pero las voces comienzan a cesar cuando llega el coro del exitaso Tren al Sur… las miles de personas presenten lo corearon. En breves minutos el músico baja, da las gracias y petición cumplida.

(En estos momentos Los Prisioneros se encuentran promocionando su nuevo disco Manzana en México)

Volvemos agradecer a todos los que participaron en este mega evento, que más que tocata, parecía un concierto, todo un Festival de Rock…
Si quieres todas las fotografías de los 4 días de Fonda, ve a nuestra galería y en la sección generales están todos los días…


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado