<

Alejandro Sanz presentó su nuevo disco

El cantante español realizó ayer el lanzamiento oficial de su nuevo disco, titulado «El tren de los momentos».


Alejandro Sanz presentó ayer Lunes 6 de noviembre, a tra vez de la cadena 40 Principales, «El tren de los momentos», su último trabajo discográfico, con el que ha logrado «un sonido que suena cada vez más a mi mismo», según manifestó en la víspera de que el disco salga a la venta en España y Latinoamérica.


Sanz, ganador de 16 premios Grammys y con más de 21 millones de copias vendidas en todo el mundo, presentó hoy en Madrid, su ciudad natal, su séptimo trabajo de estudio, «El tren de los momentos», un disco que le ha supuesto «una catarsis liberadora» puesto que en él ha plasmado «todo lo que tenía dentro», explicó.


Retirado durante dos años y medio en su casa de Miami para componer, el autor de algunas de las letras más populares de la reciente música española, como «Corazón partío» o «Pisando fuerte», apareció ante los medios solo y en un decorado que reproducía el backstage de una sala de conciertos en los bajos fondos de Nueva York.


Esta ambientación se hacía eco del sonido de su nuevo trabajo, en el que suma sones de trompetas callejeras y un poco de blues ahogado en ritmos latinos a las dosis comprometidas heredadas de su anterior «No es lo mismo» y a su gran clásico, las baladas de amor.


El cantante, que se mostró paciente y cariñoso hasta con las preguntas menos oportunas, reconoció que quería recuperar las baladas «como algo que es mío» porque «queda mucho del Alejandro Sanz de siempre. Mi madre me sigue preguntando si me he lavado las manos antes de comer», bromeó. (Agencias)


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado